Inicio Establecer como Página Inicial
 Portada
 Presentación
 Comités
 Programa
 Cursos Precongreso
 Participación
 Inscripción
 Premios
 Información
 Plano del Congreso
 >> Búsqueda Rápida
 en el Web del
 Congreso



 Búsqueda Participación
 en el Congreso
 con Fechas y Horas.
 Symposium, Póster,
 Vídeos...


  


Sociedad Española de Psiquiatría Biológica
Sociedad Española de Psiquiatría
World Psychiatric Association
Asociación Psiquiátrica de América Latina


  XII Congreso
Nacional
de Psiquiatría


CURSOS PRECONGRESO: TODAS LAS SOLICITUDES REALIZADAS MEDIANTE EL WEB HAN SIDO ACEPTADAS






Estimado compañero/a:

Tengo la gran satisfacción en nombre el Comité Organizador del XI Congreso nacional de Psiquiatría, de presentarte a través de este medio el Programa Oficial del mismo.

En esta primera ocasión que tenemos en Galicia de celebrar el Congreso Nacional de ambas sociedades. Hemos hecho un esfuerzo- claramente correspondido por todos vosotros- para que la aportación científica estuviera al nivel que este evento se merecía, como veis hemos sobrepasado en más de 60 el número de simposiun, con más de 300 ponencias, además de talleres, cursos precongreso, foros de debate, etc. Introduciendo parcelas nuevas de comunicación, como enfermería, forensía, foros humanísticosy el abordaje científico de problemas sociales de actualidad como la violencia, etc.

Queremos además, destacar la satisfacción que a todos nos debe de producir la presentación de 700 comunicaciones en formato de Póster y Video por lo que suponen de aportación a la investigación en todas las áreas de nuestra especialidad. Creo que en este capítulo el aumento del número de premios que como estimulo a esta actividad ha desarrollado este comité ha tenido un resultado fructífero y esperamos más todavía en el formato que hemos introducido para las presentaciones orales.

Esperamos que este programa científico se vea suficientemente complementado por el bagaje cultural y artístico de la ciudad de Santiago de Compostela, así como las ofertas de aspecto lúdico-cultural que os presentamos y sobre todo por la cordialidad de nuestras gentes de Galicia en general y en especial la de los miembros de la Asociación Gallega de Psiquiatría que encontrareis a vuestra disposición.

Recibe un fuerte abrazo:

Francisco José Vidal Pardo
Presidente del Comité Organizador





Secretaría Técnica: Viajes Halley. Cea Bermúdez, 61. 28003 Madrid. t. 914 55 00 28. f. 915 49 93 48
Secretaría Científica: t. 663 02 51 51