Volver al inicioEnviar un email
 

Convocatoria de las Becas 2014 para la Rotación en el Extranjero de Residentes de Psiquiatria

2013-12-19

La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental convoca una nueva edición de estas becas, a las que podrán optar todos los residentes de psiquiatría del programa MIR de tercer y cuarto año, que sean socios de la Sociedad Española de Psiquiatría o tengan solicitada su admisión como tales.

Convocatoria de las Becas 2014 para la Rotación en el Extranjero de Residentes de Psiquiatria

Las ayudas se concederán para estancias de un mínimo de dos meses en centros extranjeros de reconocido prestigio por su actividad investigadora biomédica y sus publicaciones en revistas de alto impacto; deberán disfrutarse antes del 31 de mayo de 2015 y durante el periodo de rotación libre del citado programa de formación MIR.

Para solicitar una de las diez becas que se otorgan, el solicitante deberá remitir toda la documentación solicitada, antes del día 15 de febrero de 2014, a la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental. El jurado valorará para la adjudicación de las mismas el currículum del residente, así como la calidad investigadora y docente del centro extranjero seleccionado y la memoria presentada con los objetivos de formación e investigación especificados. Más información en la web de la FEPSM.

Acceso a las bases.

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -