Volver al inicioEnviar un email
 

La FEPSM convoca el I Premio “Convive”

2013-10-02

El galardón cuenta con dos categorías, profesionales de la salud mental y asociaciones de pacientes con enfermedad mental, dotadas con entre 1.000 y 3.000 euros.

La FEPSM convoca el I Premio “Convive”

La Fundación Española de Psiquiatría, con el patrocinio de Janssen, ha convocado la primera edición de “Convive”, un premio que, en sus diferentes categorías, otorgará entre 1.000 y 3.000 euros a iniciativas, proyectos o dispositivos que promuevan la recuperación funcional de las personas con esquizofrenia.

 

Cada proyecto deberá ser presentado por su coordinador, pudiendo optar a la categoría de Profesionales de la salud mental si el responsable es psiquiatra, o a la de Asociaciones de pacientes y cuidadores de pacientes con enfermedad mental si no lo es.

 

Los interesados en participar en el premio deben remitir a la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental, antes del 15 de noviembre, una memoria del proyecto en la que se incluyan los recursos asistenciales empleados, los objetivos del programa, las medidas a implementar o ya implementadas y los resultados obtenidos tanto a nivel clínico como de publicaciones, así como el curriculum vitae del coordinador. 

 

Acceso a las Bases

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -