Volver al inicioEnviar un email
 

VIII Encuentro Abierto de la Red Española de Empresas Saludables

2023-06-22

Contó con una conferencia inaugural sobre Promoción de la Salud Mental a cargo del presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), Víctor Pérez Sola.

VIII Encuentro Abierto de la Red Española de Empresas Saludables

Ya está disponible el vídeo en abierto del VIII Encuentro Abierto de la Red Española de Empresas Saludables (REES), organizado conjuntamente entre el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), O.A., M.P. y el Instituto de Seguridade e Saúde Laboral de Galicia (ISSGA) y en el que el presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), Víctor Pérez, fue el encargado de realizar la conferencia inaugural sobre Promoción de la Salud Mental. La sesión tuvo lugar el pasado 9 junio en Cenlle (Ourense), en formato mixto presencial-virtual.

 

El tema central del encuentro fue la promoción de la salud mental desde la empresa, alineándose con los objetivos de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2023-2027.

 

Durante la jornada también se entregaron el Reconocimiento de “Buenas Prácticas en Promoción de la Salud” y el Reconocimiento de “Empresa Saludable y Sostenible en Promoción de la Salud en el Trabajo”. Dentro de la segunda edición del Reconocimiento a la “Mejor Acción en Promoción de la Salud en el Trabajo” se concedió un premio y dos accésits en las categorías de Salud Cardiovascular y Salud Mental.

 

ACCEDA AL VÍDEO AQUÍ

 

CONTENIDO RELACIONADO: La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo colaboran para promover la salud mental en el trabajo

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -