Volver al inicioEnviar un email
 

Javi Martín y Mai Meneses, en el Foro Social del Congreso Nacional de Psiquiatría

2022-11-07

Miércoles 16 de noviembre, a las 19h, en la sala de conferencias del Centro Obra Social ABANCA (Plaza Cervantes, 19, Santiago de Compostela), con asistencia libre y gratuita hasta completar aforo.

Javi Martín y Mai Meneses, en el Foro Social del Congreso Nacional de Psiquiatría

El Congreso Nacional de Psiquiatría organiza una nueva edición del Foro Social que sirve de antesala a cada edición. El acto, abierto al público en general, con asistencia libre y gratuita, tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre en Santiago de Compostela, con la participación de cuatro nombres muy conocidos: Xosé Ramón Gayoso, presentador de Televisión de Galicia; Cecilia Borrás Presidenta-fundadora de Después del suicidio Asociación de Supervivientes; Javier Martín, presentador de televisión y autor del libro “Bipolar y a mucha honra”; y Mai Meneses, cantante y autora del libro “Tenía tanto que darte”.

Tras la intervención de los cuatro ponentes, se abrirá un coloquio con los coordinadores, Víctor Pérez y Manuel Martín, presidente y vicepresidente respectivamente de la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental, con la moderación de Ana González-Pinto, presidenta de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental. Posteriormente, el debate se extenderá a todos los asistentes a través de un turno de preguntas.

El foro, que cuenta con la colaboración de Janssen, servirá como antesala a las tres jornadas de contenido científico que tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, entre el 17 y el 19 de noviembre. De este modo, los organizadores de esta XXV edición quieren acercar el mundo de la psiquiatría y la salud mental a la Sociedad, creando un espacio de intercambio de experiencias con el objetivo de contribuir a la desestigmatización de los problemas mentales.

 

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -