Volver al inicioEnviar un email
 

Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia y Murcia centran los próximos foros autonómicos de Depresión y Suicidio

2022-07-26

El ciclo de foros autonómicos ya ha analizado la situación en Madrid, País Vasco, Aragón, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Navarra, Cataluña y Baleares.

Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia y Murcia centran los próximos foros autonómicos de Depresión y Suicidio

La Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental y la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental están diseñando los próximos foros autonómicos sobre Depresión y Suicidio, que analizarán la situación en Murcia, Castilla-La Mancha, Galicia y Extremadura, dentro del proyecto Libro Blanco Depresión y Suicidio 2020. Documento estratégico para la promoción de la Salud Mental.

Esta serie de encuentros, que cuenta con la colaboración de Janssen, mantendrá su formato tradicional, con la participación de psiquiatras socios de la SEPSM, representantes de la Administración autonómica, de los grupos parlamentarios y de las asociaciones de pacientes. Los eventos se desarrollarán a través de una plataforma digital, con acceso libre previa inscripción; posteriormente podrán visualizarse también en el canal de YouTube de la sociedad.

El ciclo de foros autonómicos ya ha analizado la situación en Madrid, País Vasco, Aragón, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Navarra, Cataluña y Baleares. Todos estos encuentros están disponibles en el canal de YouTube de la SEPSM.

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -