Volver al inicioEnviar un email
 

La FEPSM convoca una nueva edición de las Becas para la Rotación en el Extranjero de Residentes de Psiquiatría

2022-03-11

El plazo para solicitar una beca concluye el 30 de mayo.

La FEPSM convoca una nueva edición de las Becas para la Rotación en el Extranjero de Residentes de Psiquiatría

 

La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM) ha convocado una nueva edición de las Becas para la Formación en el Extranjero de Residentes en Psiquiatría, destinadas a la formación en centros internacionales de reconocido prestigio por su actividad investigadora biomédica y sus publicaciones en revistas de alto impacto de alumnos del programa MIR de tercer y cuarto año que sean socios de la Sociedad Española de Psiquiatría y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, entidades promotoras de la Fundación. En esta convocatoria se van a otorgar hasta 25 nuevas becas, con una dotación máxima cada una de 2.000 euros.

 

La FEPSM da continuidad así, tras el parón que impuso la pandemia el año pasado, a uno de sus proyectos más importes, que se basa en apoyar a los médicos psiquiatras en formación, poniéndolos en contacto con los centros más prestigiosos del mundo.

 

Desde que se inició este programa en 2004, la FEPSM ha destinado más de un millón de euros en financiar la formación de residentes de Psiquiatría; los centros extranjeros de destino, elegidos por su calidad investigadora y docente, están principalmente ubicados en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Australia.

 

DESCARGUE LAS BASES AQUÍ

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -