Volver al inicioEnviar un email
 

Ana González-Pinto, Premio Obieta a la Trayectoria Profesional 2021 de la Real Academia de Medicina de España

2021-12-16

El galardón, junto al resto de premios RANM 2021, se entregará a principios de enero, durante la Sesión Inaugural de la Real Academia Nacional de Medicina de España.

Ana González-Pinto, Premio Obieta a la Trayectoria Profesional 2021 de la Real Academia de Medicina de España La presidenta de la FEPSM, Ana González-Pinto.

 

La Junta Directiva de la Real Academia de Medicina de España (RANM) ha acordado, por unanimidad, otorgar a la presidenta de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental, Ana González-Pinto, el Premio Obieta a la Trayectoria Profesional 2021. El galardón se entregará el día de la Sesión Inaugural de la Real Academia Nacional de Medicina de España, que tendrá lugar el 11 de enero de 2022, a las 18.00 horas, en la sede de la Academia. La convocatoria 2021 de los premios de la RANM engloba un total de 23 distinciones que se otorgan en 8 categorías diferentes: RANME, Trayectoria Profesional, Médico de Medicina General, Trayectoria Docente, Comunicación, Investigación, Licenciado en Medicina y Doctorado.

 

La presidenta de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental, jefe de servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario de Álava, ha obtenido este año la Cátedra de Psiquiatría de la Universidad del País Vasco, es vicedecana de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU en Vitoria-Gasteiz y secretaria del Comité Asesor de Salud Mental del Gobierno Vasco. Además, es autora de 600 artículos y numerosos libros.

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -