Volver al inicioEnviar un email
 

VII Encuentro entre investigadores en salud mental, pacientes y familiares

2021-11-05

En Madrid, el 30 de noviembre, con inscripción previa.

VII Encuentro entre investigadores en salud mental, pacientes y familiares

El VII Encuentro entre investigadores, pacientes y familiares, que organizan anualmente la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), Cibersam y Mundo Bipolar, retoma la presencialidad, con especial atención a todas las recomendaciones de distancia y aforo que impone la Covid-19.

 

En esta edición, que será el 30 de noviembre en el Hotel NH Príncipe de Vergara, se han reunido tres temas de gran actualidad e interés: La prevención en salud mental. ¿qué se está haciendo? ¿qué nos queda por hacer? ¿dónde hay que intervenir?, Papel actual de las asociaciones y el empoderamiento del paciente en la investigación y atención a la salud mental y Medios de comunicación y salud mental: retos y oportunidades de mejora.

 

Los tres se desarrollarán en formato de mesa redonda, con una introducción breve por parte de los ponentes para dar paso al posterior debate con los asistentes. El objetivo es, como en ediciones anteriores favorecer la interacción, con la intención de alcanzar puntos de encuentro que permitan llegar a conclusiones que puedan repercutir en cambios en las modalidades de asistencia y una mayor participación de los afectados en las decisiones y acciones sobre prevención, promoción, mantenimiento y restauración de la salud mental.

 

El acceso a este evento requiere de inscripción previa, que deberá ser avalada por la adscripción a instituciones y/o asociaciones. Acceda a toda la información aquí.

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -