Volver al inicioEnviar un email
 

Ana González-Pinto, nueva presidenta de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental

2020-11-27

La desaparición del estigma asociado a la enfermedad mental será uno de los pilares de su trabajo durante los dos años que durará su mandado.

Ana González-Pinto, nueva presidenta de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental Dra. Ana González-Pinto.

 

El Patronato de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), reunido el 24 de noviembre, ha elegido a Ana González-Pinto nueva presidenta durante los próximos dos años. Profesora titular de Psiquiatría y jefe de Servicio en funciones del Hospital Universitario de Álava, Vicedecana de la Facultad de Medicina del País Vasco, Investigadora Principal del Grupo G 10 del CIBERSAM, expresidenta de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, la nueva presidenta de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental afronta esta nueva etapa con el objetivo de trabajar “para que desaparezca el estigma de la enfermedad mental, lo que contribuirá a la detección precoz de los casos y, por lo tanto, a mejorar el bienestar de la Sociedad”. 

 

Junto a la Dra. González-Pinto trabajará el resto del Patronato, constituido también por el Secretario, Manuel Martín Carrasco, y los vocales Celso Arango López, Jerónimo Saiz Ruiz, José Luis Carrasco Perera, José Manuel Menchón Magriñá, Julio Bobes García, Marina Díaz Marsá, Pilar A. Saiz Martínez y Víctor Pérez Solá.


 

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -