Volver al inicioEnviar un email
 

Convocatoria de becas

2020-07-23

La FEPSM participa en esta convocatoria cuyo objetivo es impulsar proyectos destinados a ayudar a mitigar el impacto de la COVID-19 en la salud mental de los profesionales sanitarios.

Convocatoria de becas

La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB), en colaboración con Johnson & Johnson Foundation, convocan hasta quince Becas destinadas a proyectos cuyo fin sea ayudar a mitigar el impacto de la COVID-19 en la salud mental de los profesionales sanitarios. El proyecto deberá haberse iniciado y encontrarse en ejecución y desarrollo.

Podrán optar a las Becas aquellos Servicios, Unidades, Grupos Colaboradores, instituciones, fundaciones o asociaciones españolas cuyo director, coordinador o IP sea socio de pleno derecho de la SEP y/o de la SEPB. Dicha candidatura podrá ser presentada por una persona, un colectivo o una institución.

Cada una de las 15 Becas podrá estar dotada con hasta 50.000 euros, con un importe de hasta 200.000 euros para el total de la convocatoria.

La candidatura se remitirá a la Secretaría de la FEPSM, al correo electrónico fepsm@fepsm.org, y deberá incluir una breve descripción del proyecto activo, experiencia del equipo, presupuesto solicitado y justificación e impacto que tendría en el proyecto la ayuda solicitada.

El plazo de admisión de solicitudes termina el 8 de septiembre de 2020.

Acceso a las bases completas de las Becas aquí.

 

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -