Volver al inicioEnviar un email
 

La Sociedad de Psiquiatría de Madrid presenta el libro Humanización de la Asistencia en las Unidades de Hospitalización Psiquiátrica Breve

2020-01-23

Para acudir al evento, que tendrá lugar en Madrid, el 30 de enero, hay que inscribirse previamente.

La Sociedad de Psiquiatría de Madrid presenta el libro Humanización de la Asistencia en las Unidades de Hospitalización Psiquiátrica Breve

La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental ha editado un nuevo libro de la Sociedad de Psiquiatría de Madrid, titulado Humanización de la Asistencia en las Unidades de Hospitalización Psiquiátrica Breve. La obra, que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Psiquiatría y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, se va a presentar el próximo 30 de enero, a las 12:30h, en la Sala LBK99 (Calle del Marqués de Cubas nº23. Madrid). La asistencia al evento es libre, previa inscripción a través del correo electrónico spm@sepsiq.org.

La presentación estará presidida por la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Dña. Ana Dávila-Ponce de León y  contará con las intervenciones de la Dra. Mercedes Navío, Coordinadora de la Oficina Regional de Salud Mental de Madrid; el Dr. Celso Arango, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría y Vocal de la Sociedad de Psiquiatría de Madrid; el Sr. Carlos Mañas, autor del prólogo del libro y presidente de Solidarios Anónimos; y la Dra. Marina Díaz Marsá, presidenta de la Sociedad de Psiquiatría de Madrid.

Este nuevo manual de la Sociedad de Psiquiatría de Madrid pretende abordar diferentes aspectos relativos a la forma de humanizar la asistencia en las unidades de corta estancia o unidades de agudos, con el fin de dignificar a la persona con enfermedad mental evitando daños, secuelas y estigmas mediante una actuación basada en la ética, la profesionalidad y la empatía.

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -