Volver al inicioEnviar un email
 

Presentación del Libro Blanco de la Atención a la Salud Mental en la Comunidad de Madrid

2018-02-21

El acto, organizado por la Sociedad de Psiquiatría de Madrid, tendrá lugar el 26 de febrero en la Real Academia Nacional de Medicina y la asistencia es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción.

Presentación del Libro Blanco de la Atención a la Salud Mental en la Comunidad de Madrid

 

La Sociedad de Psiquiatría de Madrid (SPM) va a presentar el próximo lunes, 26 de febrero, el Libro Blanco de la Atención a la Salud Mental en la Comunidad de Madrid, una obra que analiza la situación de la salud mental en esta Comunidad Autónoma, descubre las carencias y promueve las mejoras que posibiliten una atención de excelencia a las personas que viven con un trastorno mental. “Hemos querido ver qué tenemos, qué hacemos, replantearnos las necesidades, saber si nuestros pacientes se sienten bien atendidos y entendidos, escuchar a los fa­miliares e intentar mejorar la atención humana y sanitaria en nuestra Comunidad -asegura Marina Díaz Marsá, presidenta de la SPM, promotora del Libro-; todo con un único objetivo: que los hombres y mujeres que padecen un trastorno mental se sientan acompañados y bien tratados”.

 

La presentación del Libro Blanco contará con las intervenciones de la Dra. Mercedes Navío, coordinadora asistencial de la Oficina Regional de Salud Mental de Madrid; el Dr. Celso Arango, vicepresidente de la Sociedad Española de Psiquiatría y vocal de la Sociedad de Psiquiatría de Madrid; y la presidenta de la Sociedad de Psiquiatría de Madrid, Marina Díaz Marsá. El acto contará también con la presencia de asociaciones de pacientes que han participado en el Libro Blanco.

 

Lugar de la presentación: Real Academia de Medicina (C/ Arrieta, nº12. Madrid).

Hora: 20:00h.

Programa aquí.

Inscripción enviando nombre y apellidos a spm@sepsiq.org, con la Ref. FEPSM.

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -