Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona

Participación

Requisitos para la participación en los cursos del congreso : Estar inscrito en el congreso y enviar un correo electrónico a secretaria@psiquiatriabarcelona2010.org (secretaría científica) solicitando la inscripción en el Curso deseado.

Es imprescindible que el primer firmante de cada curso también esté inscrito.

Ver Normativa

El Comité Organizador del XIV Congreso Nacional de Psiquiatría les recuerda que no está prevista la impresión de los pósters en la sede del congreso.

El plazo de inscripción de los posters está cerrado desde el 30 de Junio 2010.

Los posters serán asignados a las distintas áreas temáticas en base a las características del estudio por el comité científico.

Los autores de los trabajos aceptados que deseen optar a premio deberán indicarlo por email a secretaria@psiquiatriabarcelona2010.org antes del 1 de octubre.

Ver Normativa DURANTE LA EXPOSICIóN
  • Las medidas máximas del póster serán de 90 cm. de ancho por 120 cm. de alto.
  • La presentación del póster requiere la presencia de alguno de los firmantes.
  • El primer firmante debe estar inscrito en el Congreso.

El plazo de propuestas de los simposium está cerrado desde el 1 de Abril de 2010

El envío de la propuesta implica la aceptación de que la presentación oral sea publicada en un CD que recopile los simposia realizados en el congreso.

El comité científico del Congreso, formado mayoritariamente por miembros de la Sociedad Española de Psiquiatría y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, y en la línea de los congresos de otras sociedades tanto nacionales como internacionales, ha decidido que el Congreso no asumirá los gastos derivados del traslado, alojamiento e inscripción de los participantes de los symposia que sean finalmente aceptados. El Congreso asumirá los gastos de infraestructura y medios técnicos (sala, audiovisuales, secretaría).

Ver Normativa

El plazo de propuestas de los talleres está cerrado desde el 1 de Abril de 2010

La comisión científica evaluará los distintos trabajos y comunicará su aceptación o no a través de email. Es imprescindible que consten el email de todos los participantes y que el primer firmante esté inscrito.

El envío de la propuesta implica la aceptación de que la presentación oral sea publicada en un CD que recopile los simposia realizados en el congreso.

El comité científico del Congreso, formado mayoritariamente por miembros de la Sociedad Española de Psiquiatría y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, y en la línea de los congresos de otras sociedades tanto nacionales como internacionales, ha decidido que el Congreso no asumirá los gastos derivados del traslado, alojamiento e inscripción de los participantes de los talleres que sean finalmente aceptados. El Congreso asumirá los gastos de infraestructura y medios técnicos (sala, audiovisuales, secretaría).

Ver Normativa

Inscripción Cursos:

Envie un correo electrónico a secretaria@psiquiatriabarcelona2010.org solicitando la inscripción en el Curso deseado.

Inscripción Congreso:

Descargue aquí la inscripción al XIV Congreso Nacional de Psiquiatría

Sede: